ABOGADOS Y ASESORES FISCALES EN MARBELLA.

Si recientemente la Administración Tributaria le ha impuesto una multa y lo considera injusto, consideramos que podemos ayudarle. Nuestro despacho está formado por abogados y asesores fiscales especializados en recurrir toda clase de actos de materia fiscal, incluidas las multas.

A lo largo de estos años hemos venido anulando sanciones tributarias de todo tipo. A parte del supuesto típico consistente en dejar de pagar la deuda tributaria, hemos conseguido dejar sin efecto otros tipos de acuerdos sancionadores. A modo de ejemplo, por presentación fuera de plazo sin requerimiento previo de declaraciones, imposición de recargos de apremio injustos sin tener en cuenta las circunstancias concurrentes de cada caso, cumplimentación de modelos incorrectamente, etc.

Entre otros casos ganados recientemente podemos citar los siguientes.-

1.- Un contribuyente cumplimentó el modelo 200 de IS rellenado incorrectamente el recuadro de las bases imponibles a pagar. El TSJ de Andalucía dictaminó que Hacienda no había justificado la existencia de un plus de culpabilidad que motivara la sanción.

2.- Un contribuyente calificó incorrectamente un producto financiero y la Administración determinó que debía tributar como un rendimiento de capital mobiliario y no como una ganancia patrimonial. En este caso, nuevamente, el TEAR ha resuelto nuevamente que no se ha acreditado la existencia de una culpabilidad.

3.- Etc.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Nuestra opinión es que el Ciudadano nunca debe rendirse sin antes examinar si tiene opciones reales de defensa y, en caso afirmativo, luchar por sus Derechos.

 

WhatsApp chat