ASESORÍA FISCAL en Marbella especializada en la tramitación de todo tipo de recursos y reclamaciones fiscales.

Nuestro despacho está compuesto por abogados y asesores fiscales especializados fundamentalmente en la defensa de los intereses del contribuyente en todo tipo de asuntos fiscales. Tenemos un alto porcentaje de éxito.

Entre otras materias que gestionamos con asiduidad pueden citarse los siguientes.-

1.- Defensa en procedimientos de gestión, inspección y recaudación.

Nuestro equipo es sumamente eficaz en la resolución de cualquier conflicto jurídico fiscal que pueda acontecer ante todo tipo de administraciones. De hecho solemos colaborar con otros profesionales (abogados, asesores fiscales, etc) que nos encargan determinados asuntos que por su especial complejidad prefieren que se los gestionemos nosotros por estar mas habituados a tratar asuntos complejos.

Llevamos todo tipo de asuntos: procedimientos de comprobación limitada, de verificación de datos, de comprobaciones de valor, devoluciones de ingresos indebidos, rectificación de errores, etc.

2.- Recursos de reposición y reclamaciones económicos administrativas.

Recurrimos todo tipo de actos con un alto porcentaje de éxito. Dado que llevamos muchos años litigando ante los mismos tribunales (administrativos o judiciales) solemos conocer en profundidad su jurisprudencia.

3.- Recursos extraordinarios de revisión. Peticiones de nulidad de pleno derecho. Actos de revocación.

En los últimos años nos han encargado de forma reiterada la defensa en asuntos referidos a resoluciones firmes administrativas que con posterioridad se pretenden revisar.

4.- Procedimientos judiciales contencioso administrativo.

A lo largo de estos años hemos llevado asuntos en todo tipo de instancias judiciales en materia contencioso administrativa. Tribunales Superiores de Justicia, Juzgados de lo Contencioso, Juzgados Centrales,  Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, etc.

5.- Recursos de amparo.

En la defensa de los intereses de nuestros clientes hemos acudido en diversas ocasiones al Tribunal Constitucional, iniciando procedimientos de recursos de amparo.

6.- Procedimientos Penales.-

También trabajamos en la jurisdicción penal desde hace más de 15 años,  en la que actuamos tanto como abogados defensores como peritos contratados por otros letrados.

 

 

WhatsApp chat