COBRAMOS NUESTROS HONORARIOS UNICAMENTE  EN CASO DE ÉXITO: PAGUE Y RECURRA. NOSOTROS LE AYUDAMOS.

En más de una ocasión al obligado tributario se le plantea la duda de si le interesa o no recurrir unas liquidaciones tributarias dado que ello pueden suponer un aumento de los gastos, especialmente en el caso de que se pierda el asunto,  en cuyo caso, es posible que se tengan que pagar los intereses de demora más los gastos de abogado, procurador, etc.

Creemos que siempre cabe que tome muy en serio la siguiente opción.-

1.- Analizamos el procedimiento para determinar si tenemos auténticas probabilidades de éxito. En caso contrario, no le recomendaríamos iniciar un procedimiento o seríamos sinceros con usted.

2.- Para evitar que la deuda siga creciendo puede pagar el importe de que se trate a la Administración (sepa que si gana le tendrán que devolver el dinero junto con lo intereses, en torno a 5% anual)

3.- Recurra, nosotros le defendemos a porcentaje solo si tenemos éxito. (Normalmente, cobramos una pequeña cantidad para cubrir gastos, si bien se puede negociar otro pacto, y el resto solo si ganamos)

4.- Si pierde se queda como está. Pero si gana, Hacienda le devolverá la cantidad que pagó mas los intereses. Entonces nosotros cobramos nuestros honorarios que generalmente podrán pagarse incluso solo con lo intereses.

A modo de ejemplo.-

Una administración  le liquida 100.000 euros. Usted podría hacer lo siguiente.-

1.- Una vez analizado el caso y visto que se puede ganar usted paga los 100.000.

2.- Nosotros vamos a porcentaje, salvo en una pequeña cantidad para cubrir gastos (negociable).

3.- Pasados 5 años usted pierde. En ese caso se queda como está

4.- Usted gana el procedimiento pasados 5 años. En ese caso: La administración le tiene que devolver 100.000 euros, más 25.000 de intereses, en total, 125.000. Nosotros entonces cobramos nuestro porcentaje de éxito. (para mas consulta puede llamarnos)

Creemos que la clave es tener claras las probabilidades de éxito, aunque nosotros generalmente recomendamos luchar (dentro de la legalidad) hasta el final.

Inspecciones, comprobaciones de valores, impuestos, tasas,

WhatsApp chat