Liquidación tributaria

Nuestro despacho se encarga de la defensa de todo tipo de asuntos fiscales iniciados por Administraciones Tributarias. Llevamos casos en toda España que versan sobre muy diversas materias. En muchas ocasiones son temas novedosos en los que no suele existir jurisprudencia. Generalmente ganamos la mayoría de los asuntos con un porcentaje de victoria superior al 90%.

A modo de ejemplo, entre otros, hemos tratado las siguientes materias.-

1.- Acreditación e interpretación de exenciones: A modo de ejemplo: indemnizaciones por despido; exención por reinversión de vivienda habitual, etc.

2.- Problemas sobre tributación de rendimientos de trabajo, rendimientos de capital mobiliario o inmobiliario, ganancias patrimoniales etc.

3.- Fiscalidad de productos financieros: deducibilidad en IRPF de perdidas años anteriores.

4.- Daciones en pago de inmuebles con aceptación o no del acreedor.

5.- Justificación o deducibilidad de facturas.

6.- Ganancias no justificadas de patrimonio: justificación de la realidad de un préstamo, acreditación del origen de transferencias, ingresos en efectivo en cuenta corriente, etc.

7.- Operaciones vinculadas y operaciones entre socios: aportaciones, préstamos y facturas entre socios o entidades asociadas. Intereses presuntos, etc.

8.- Compensación de bases imponibles negativas en IRPF e IS: conflictos derivados de la presentación de declaraciones extemporáneas o sustitutivas, interpretación de lagunas jurídicas etc.

9.- Deducibilidad del IVA soportado. Acreditación de la afectación de unos gastos a una actividad económica.

10.- Exenciones de IVA: justificación de la procedencia de su aplicación en diversos tipos de asuntos.

11.- Inversiones del sujeto pasivo.

12.- Comprobaciones de valores y tasaciones periciales contradictorias.

13.- Impugnación por diversas vías de valoraciones catastrales.

14.-Fiscalidad en ITP/AJD e IVA de negocios jurídicos complejos: Por ejemplo, daciones en pago, excesos de adjudicación, negocios indirectos, donaciones encubiertas, etc.

15.-Plusvalía municipal.- Pedimos la nulidad de liquidaciones por este impuesto cuando hubo pérdida.

16.-Problemas procedimentales: aportación de documentación en vía de recurso de reposición o reclamación económico administrativa; caducidad y prescripción de procedimientos, etc;

Nuestra especialización es una garantía de un buen servicio al cliente. Si tiene interés póngase en contacto con nosotros. Primera consulta gratuita.

WhatsApp chat