Desde nuestro despacho, queremos enviarles un mensaje de ánimo ante la situación tan desoladora que se ha generado como consecuencia de la propagación del virus COVID 19 (Corona Virus) y la  consecuente declaración del estado de emergencia, en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

 

Somos conscientes de que son momentos muy complicados tanto para las empresas y profesionales así como para los particulares. Nuestro deseo es que, pronto, estén solucionados los problemas de salud pública que nos afectan y que, poco a poco, vayamos todos regresando a la normalidad. Mucho ánimo.

 

Nuestro despacho está totalmente especializado en resolver todo tipo de cuestiones de índole tributaria/fiscal, impuestos de todo tipo, etc. Esta ha sido nuestra vocación desde nuestros inicios en 1999, cuando comenzamos nuestra actividad. Llevamos todo tipo de procedimientos, (delitos fiscales, recursos judiciales y administrativos contra liquidaciones fiscales, procedimiento de recaudación, etc. También acumulamos mucha experiencia en gestión de deudas fiscales en fase de embargo.

 

En estos momentos, conscientes de los problemas económicos que están empezando a padecerse por el conjunto de la ciudadanía, les animamos a que, si lo desean, nos consulten sin compromiso cualquier duda de tipo fiscal que pudiera tener. Si sufre algún problema fiscal y no sabe solucionarlo, nosotros de forma totalmente gratuita, atenderemos su llamada, para tratar de aclararle las dudas que tenga, analizando su caso sin compromiso y, aconsejándole sobre las primeras y mejores actuaciones a seguir en estos momentos.

 

Deseando que pronto la situación mejore, se despide atentamente,

 

Dámaso Roldán Pérez.

WhatsApp chat