Tal y como veníamos vaticinando en entradas anteriores de nuestro Blog, los tribunales, en este caso el TEAR de Málaga, están comenzando a anular liquidaciones realizadas por Hacienda, en procedimientos de inspección, que habían denegado el derecho a compensar bases imponibles negativas por falta de motivación.

En este caso, lo sucedido fue realmente triste: tras un proceso de inspección en el que se fue aportando toda la documentación requerida y nunca hubo, ni siquiera dilaciones por retraso, Hacienda, sin dar ningún argumento consistente, decidió denegar la compensación el 100% de bases imponibles negativas que se habían ido declarando en lo últimos años, en total más de 260.000 euros.

Afortunadamente, el TEAR nos ha dado la razón, confirmando lo que ya decíamos: que los argumentos de la administración eran incomprensibles y no estaban motivados. Puede consultar la resolución pulsando aquí.
Como siempre decimos: procure defenderse con todas las armas que le brinda el Estado de Derecho y busque buenos profesionales especializado en defensa fiscal, como nosotros, que puedan ayudarle.

Nuestro despacho está totalmente especializado en la defensa del contribuyente en procedimientos de tipo fiscal. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Primera consulta gratuita. Analizamos su caso sin compromiso.

WhatsApp chat